Dioxint vs el Covid-19

En la actualidad la industria farmacéutica ha centrado sus esfuerzos en la creación de productos que ayuden a eliminar el Covid-19 de una forma muy efectiva. Aunque, los investigadores han dado las recomendaciones adecuadas para la prevención de contagio nunca está demás contar con productos especializados.

Itelligent Pharma es un laboratorio muy importante en México, mismo que tiene procesos y tecnología innovadora. La cual ha permitido el desarrollo de productos de alta gama como es el caso de Dioxint, este producto que ha sido desarrollado con los más altos estándares de calidad.

Los ingenieros bioquímicos se han enfocado en el producto Dioxint, el cual es uno de los mejores que existen en el mercado para poder combatir la propagación del virus Covid-19. El cual ha demostrado ser altamente contagioso, por ello es que se requieren productos de este tipo.

Cómo funciona Dioxint contra el Covid-19

Dioxint es un producto preventivo, esto quiere decir que ayuda a disminuir el riesgo de contagiarse por el virus Sars-CoV-2 (Covid-19). Este producto ha sido desarrollado con un amplio espectro, lo cual quiere decir que puede funcionar con muchos otros microorganismos y virus que son patógenos.

Lo interesante de este producto es que es inocuo, no genera resistencia, es bio selectivo y bio degradable. Lo cual también ayuda a cuidar el medio ambiente. Este producto puede usarse de manera segura en el hogar, oficina, centros deportivos, escuelas o cualquier espacio público o privado.

Lo impresionante de este producto antiséptico es que ayuda a eliminar los microorganismos patógenos en los alimentos. Este se destaca por que no es tóxico para los seres humanos, animales y plantas.

Tiene un PH Neutro y no causa irritación sobre la piel, pero tampoco contiene alcohol. Es ideal para usarlo en las manos y en superficies. Existen presentaciones desde 60 ml con atomizador hasta contenedores de 20 litros.