Importancia de una certificación en productos desinfectantes

La certificación de un producto confirma que ese determinado artículo cumple con criterios de calidad definidos y que adicionalmente cuenta con los aspectos relevantes para la seguridad. A su vez, permiten establecer los conceptos básicos según con los cuales se llevó a cabo el examen en dicha área.

Las marcas como Dioxint son una evidencia visible para el cliente y sirven como una ayuda confiable para la toma de decisiones inteligentes. Según una encuesta a usuarios finales, a casi el 90% de estos les gustaría que las afirmaciones publicitarias de un fabricante fueran verificadas y confirmadas de manera neutral.

Una sola certificación no es suficiente

Nuestros expertos tienen muchos años de experiencia y lo hemos respaldado con pruebas y certificaciones específicas de la industria. El requisito mínimo es siempre el cumplimiento de los aspectos relacionados con la bioseguridad. Además, se pueden verificar y certificar los criterios de calidad adicionales, en nuestro apartado Certificaciones.

Con nuestros productos certificados y comprobados, se hace referencia a la usabilidad, seguridad y alta calidad de las soluciones antisépticas que ofrecemos en nuestro catálogo. Gracias a estas, nos ponemos a la delantera y entre los primeros para garantizar que más allá de la calidad, lo que nos importa es tu salud y satisfacción.