¡Vamos a celebrar sin virus!

Los desinfectantes contra virus están en demanda en tiempos de pandemia. Para uso doméstico e incluso para la industria, Dioxint pone a disposición de los usuario las novedosas soluciones antisépticas que son particularmente amigables con la piel y ecológicas. La desinfección de manos en los momentos adecuados puede protegerte a ti y a tus seres queridos de infecciones con resfriados o microorganismos patógenos. Especialmente si todavía te tocas la cara con regularidad, nuestros productos pueden llamar tu atención. 

Hoy en día, las soluciones antisépticas personales se utilizan principalmente en los países con mucha población, sin embargo, para nosotros juega un papel crucial la desinfección en el sector salud de cualquier parte del mundo. Por eso, hemos innovado en productos asépticos en vez de los tradicionales con alcohol por buenas razones, obteniendo una mejor tolerabilidad y una aplicación más fácil. Pero es importante en cualquier caso: Dioxint es el desinfectante ideal

Ataquemos todos al virus consientemente

Para las personas que tienen mucho contacto con el público en el trabajo, como los vendedores en los restaurantes, es aconsejable desinfectarse las manos periódicamente con un agente aséptico, especialmente antes de atender a los comensales. El lavado frecuente de manos en ocasiones es práctico pero no suele ser agradable para la piel.